TRINCATS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas "impermeables" estilo "highway" ¿Dónde y cuáles?

4 participantes

Botas "impermeables"  estilo "highway" ¿Dónde y cuáles? Empty Botas "impermeables" estilo "highway" ¿Dónde y cuáles?

Missatge por carlosbonneville 17/7/2014, 07:55

Hola a todos.

Me estreno en el foro planteando una pregunta de la que necesito vuestra ayuda.

En los viajes que he hecho, siempre he sufrido que con la lluvia, la parte que más expuesta me ha quedado es la de los pies. Como mucho he ido con unas zapatillas gore tex, porque nunca he tenido "botas de motero" de ningún tipo.

Siempre me gustaron las botas triumph "highway". Me parecían elegantes, útiles, y discretas. Quiero algo que no sea "speed", pero tampoco algo que lleve calaveras y banderas piratas. Las "highway" eran las botas que entonaban perfectamente con una triumph "clásica". Pero si no me equivoco, hace tiempo qeu están descatalogadas.

¿Qué otra marca, bota, puedo comprar que mantenga el mismo espíritu. ¿Me protegerá de la lluvia? ¿Dónde la habéis conseguido?

Me encantará saber todas vuestras opiniones, por poco importantes que os parezcan. Voy realmente perdido, y este verano no quiero volver a parecer que voy con unas zapatillas-charco.

Gracias!!
carlosbonneville
carlosbonneville
PARDAL
PARDAL

Nombre de missatges : 6
Data d'inscripció : 12/01/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Botas "impermeables"  estilo "highway" ¿Dónde y cuáles? Empty Re: Botas "impermeables" estilo "highway" ¿Dónde y cuáles?

Missatge por Guillem 17/7/2014, 12:26

Yo me compré unas Alpinestars en principio "waterproof" y me calaron hasta los huesos.
Guillem
Guillem
TRINCAT
TRINCAT

Nombre de missatges : 172
Data d'inscripció : 07/01/2014
Ubicació : Barcelona

Tornar a dalt Ir abajo

Botas "impermeables"  estilo "highway" ¿Dónde y cuáles? Empty Re: Botas "impermeables" estilo "highway" ¿Dónde y cuáles?

Missatge por mr-joke 17/7/2014, 18:17

dainese falcrum, las mejores que he tenido por comodidad tanto en carretera como caminando, por aislamiento frio y de lluvia, tienen unos 4 años y dpm !!
mr-joke
mr-joke
CARNET A
CARNET A

Nombre de missatges : 68
Data d'inscripció : 08/01/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por carlosbonneville 19/7/2014, 10:02

Moltes gràcies a tots! en principi m'ha ajudat a pensar, a buscar, i a prendre decisions! Gràcies, Guillem, i Mr joke!
carlosbonneville
carlosbonneville
PARDAL
PARDAL

Nombre de missatges : 6
Data d'inscripció : 12/01/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Vicenç 20/7/2014, 19:43

Yo no creo que esas de Triumph fueran muy impermeables....
Yo tengo unas alpinestars con goretex y de pm.
Para viajar, una solucion podría ser unas Timberland o Panama Jack (para cuando bajas de la moto) y pillarte unas polainas impermeables por si hay lluvia.
Esta solución es mas comoda, menos voluminosa y mas polivalente para diferentes situaciones.
Vicenç
Vicenç
TRINCAT
TRINCAT

Nombre de missatges : 203
Data d'inscripció : 07/01/2014
Ubicació : Vilassar de Mar

http://www.trincats.org

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum