TRINCATS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Triumph en venta...

5 participantes

Solo Triumph en venta... Empty Solo Triumph en venta...

Missatge por llubi 5/5/2016, 16:52

Hola a todos,

A los que me conocéis, pues nada, ya sabéis todo. A los que no, soy motero, he sido Triumphero, y he disfrutado de la venta de accesorios y recambios relacionado con motos Triumph durante los últimos 6 años. He conocido gente magnífica, lugares, motos, compartido experiéncias y disfrutado de poder trabajar en lo que me gustaba, me gusta y me gustará.

Pero la vida cambia, y tras casi 11 meses haciéndome el remolón, voy a aceptar una oferta bastante suculenta por parte de AndreaniMHS. Llevan tiempo tentándome, conocen mi trabajo y cómo lo hago, y yo llevo tiempo diciendo que no, que me gusta lo que hago, pero al final han conseguido tentarme.

Siendo como soy (muy pesado), he conseguido incluso que me dejen mantener los 2 trabajos, pero en realidad algo que me gustaría, no es posible. Si voy a cambiar me dedicaré al 100% al nuevo proyecto, igual que he hecho con ST, y eso hace que tenga que tomar una decisión muy dolorosa, que es cerrar una parte de mi corazón, mucho esfuerzo, muchas horas, pero sobre todo, muchos recuerdos y amigos.

Por esto, me he decidido a probar suerte. Vendo, traspaso, cedo, llamadlo como queráis, la empresa. No la SL. el material, los clientes, las bases de datos, mis conocimientos (que muchos ya tenéis) a quién quiera quedarse con ella. Es una empresa que funciona, que factura sus eurillos al año, que cada año sube en facturación (y en rentabilidad!) y que su dueño (yo) es tonto y no quiere ni ganar con ello.
Para mi es como cuando vendes tu moto, no quieres más dinero, quieres la certeza de que la tratarán bien, como ella se merece.

Por tanto, lo dicho, si hay algún interesado, tenéis los correos y teléfonos de la tienda, además del mio. Estaré encantado de explicaros todo lo que queráis.

Saludos!

Albert.

llubi
CARNET A
CARNET A

Nombre de missatges : 59
Data d'inscripció : 24/02/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Solo Triumph en venta... Empty Re: Solo Triumph en venta...

Missatge por joantriumph 7/5/2016, 14:36

Albert, molta sort en el nou projecte.
joantriumph
joantriumph
TRINCAT
TRINCAT

Nombre de missatges : 90
Data d'inscripció : 08/01/2014
Ubicació : Maresme

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Spad21 16/5/2016, 20:40

molta sort Albert!!
Spad21
Spad21
CARNET A
CARNET A

Nombre de missatges : 25
Data d'inscripció : 14/01/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Juanvaldes 1/6/2016, 21:22

Albert, un plaer haver pogut ser client teu.
Molta èxit en aquesta nova etapa i molta sort en el traspàs de la botiga !!!
Juanvaldes
Juanvaldes
CARNET A
CARNET A

Nombre de missatges : 25
Data d'inscripció : 12/01/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por mr-joke 4/7/2016, 07:54

molt èxit amb la nova feina !!
i a veure si algú de confiança dona continuïtat a ST Wink
mr-joke
mr-joke
CARNET A
CARNET A

Nombre de missatges : 68
Data d'inscripció : 08/01/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt